Aplicación gratuita para usuarios de VPN
SKY VPN es una aplicación especial que promete hacer del uso de internet una experiencia más rápida y agradable. La aplicación también ofrece una serie de otras cosas interesantes, como el acceso completo a un servidor personal y una dirección IP privada que ayuda a enmascarar el uso de internet.
Alternativa más recomendada
Es el momento de aumentar la velocidad
Es probable que se necesiten algunos intentos para abrir SKY VPN, ya que la aplicación tiende a congelarse con bastante frecuencia y es poco frecuente que los usuarios tengan mucha suerte con ella en su primer intento. Aunque la aplicación viene con soporte para los usuarios para ayudar a que la conexión resulte más fácil, solo las personas que han comprado una suscripción son capaces de sacar ventaja de este apoyo, que puede que sea muy frustrante para aquellos que estaban esperando una experiencia de navegación libre.
Cómo hacer las conexiones correctas
Cuando funciona, que no es necesariamente todo el tiempo, SKY VPN favorece que la conexión a internet y la navegación sean más rápidas de lo habitual y es probable que sea una herramienta útil para algunas personas. No obstante, hay que tener en cuenta que SKY VPN solo es compatible con el iPhone y el iPad, por lo que los usuarios de Android tendrán que buscar otra solución para acelerar su conexión a internet.





